Home Fashion As seen on Telva Magazine!

98

¡Hola chicas! La tendencia lencera está más de moda que nunca y desde la revista Telva han querido hacer un homenaje con algunas blogueras adictas al camisón . ¡Queréis verlo? pincha aquí ¡Feliz Fin de Semana!

Hello babes! As most of you know the Lingerie Trend is so on and Telva Magazine has featured some of the bloggers using it! Including me! Wanna see it? click here!!! Happy Weekend!

Blog Pics. Van-Dos 020 (900x600)

Blog Pics 009 (900x600)

STSC0814[1]

Blog Pics. Biotherm&GreyLook 104 (900x600)

back, dress, zara, zina charkoplia, fashionvibe[1]

Photos from Stylescrapbook, Fashionvibe and ShareasecretMag

Telva Magazine

Fashion Journalist & PR. I enjoy inspiring through my Blog. Info@shareasecretmag.com Thanks for Reading!

SIMILAR ARTICLES

17

11

98 COMMENTS

  1. Pues sí, se lleva mucho y yo la verdad es que no estaba nada convencida, pero ver tus looks me convencen más la verdad ¿Crees que me quedarían así? jajaja: ¡Seguro que no!
    Un besote:

    Miss Claire

  2. La verdad me encanta esta tendencia, pero me da miedo porque con el frio que hace no se yo si la luciré mucho, pero con algo lencero me tengo que hacer!!
    Genial post!!
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blospot.com

  3. A i me gusta esta tendencia y me gusta ver como se adapta al tiempo en el que estamos y ha salido, lo de llevar un sueter debajo no me va nada pero llevarlo encima si, queda genial el encaje sobre las piernas. me gusta mucho

  4. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog… y lo “echaba de menos”. Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que “una de las grandes” en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

Leave a Reply